El cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso quiere tener en mejor forma a sus jugadores de aquí a que se culmine el torneo.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Dentro del hospital que actualmente existe en Cruz Azul; Juan Reynoso recuperará de a poco a diferentes jugadores, Jesús Corona y Santiago Giménez podrían ser las únicas incorporaciones de La Máquina para el próximo partido de Liga MX. Reynoso tuvo que jugar hasta con ocho bajas contra los Gallos y este sería el mismo escenario para medirse al Puebla.

El cuerpo técnico encabezado por el estratega peruano enviará esta semana a varios de sus futbolistas a una “minipretemporada”. La razón principal es por el ritmo de muchos de los celestes, también para perfeccionar el tono físico de algunos jugadores que han quedado a deber en el terreno de juego y en los mano a mano. 

Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Alexis Gutiérrez, Luis Ángel Mendoza, Rómulo Otero y Jonathan Rodríguez son los elementos que estarán trabajando en una doble sesión para mejorar tanto las lesiones que tienen algunos; como para su mejora física.

Cruz Azul prepara absolutamente todo para medirse ante el Puebla en la jornada 10 del futbol mexicano, desde el triunfo con Querétaro La Máquina trabajo al siguiente día en la Noria y no hubo descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.