Foto: 90MIN

El volante alemán de origen turco fue presentado con el Fenerbahce de Estambul, procedente del Arsenal; deseó suerte a Die Mannschaft.

Agencia

ALEMANIA. Mesut Özil, volante alemán de origen turco, descartó este miércoles volver a la Bundesliga o con la Selección de Alemania, durante su presentación como jugador del Fenerbahçe de Estambul,  tras su paso por el Arsenal de la Premier League.

También descartó regresar con el representativo teutón y sostuvo que el tema estaba cerrado. “Una vez que he tomado un camino, nunca vuelvo atrás”, dijo. “Le deseo mucho éxito a la selección alemana, pero no volveré a jugar allí”, añadió Özil.

Todavía no está claro cuándo será el debut de Özil con Fenerbahçe, un club que dijo tenía muy cerca del corazón. “Estoy muy contento de estar aquí. Para el Fenerbahçe era un sueño, para mí era un deseo”, añadió.

El presidente del club, Ali Koc, calificó la jornada de histórica. El club rindió homenaje a Özil con una detallada presentación y mostró su trayectoria en un video.

El jugador germano llega a Turquía tras siete años y medio en el Arsenal y firmó un contrato por tres años y medio. El campeón del mundo de 2014 no formó parte de la plantilla en la victoria por 3-0 contra el Kayserispor el pasado lunes por la noche y vio el partido desde la grada.

Ötzil renunció a la Selección de Alemania, tras acusar una persecución y críticas racistas en su contra por ser de origen turco, incluso los ataques en contra del volante se agudizaron cuando se hizo pública una foto con el presidente Recep Tayyip Erdogan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.