El futbolista brasileño llegó a trabajar como parrillero en el popular restaurante de comida rápida, ahora tendrá la oportunidad de brillar en México .

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Con una altura de 1.94 metros y jugando en la posición de delantero, Diogo de Oliveira -nuevo fichaje de los Pumas de la Liga MX- tiene toda la pinta de poder ser un gran rematador de cabeza; sin embargo, este futbolista viene de un pasado difícil donde incluso tuvo que trabajar como parrillero en el popular restaurante de comida rápida, McDonald’s, para poder vivir.

De Oliveira llega al balompié mexicano procedente del club uruguayo Plaza Fortuna, donde consiguió seis goles en 14 fechas y tras la rescisión de Gabriel Torres, el conjunto universitario buscará en el brasileño su respuesta ante la falta de gol. No obstante, antes de tener oportunidad de brillar en la Liga MX y en Uruguay, Diogo de Oliveira -pese a su 1.94 de estatura- pasó muchas dificultades para llegar a un club de Primera División de Brasil, por lo que tuvo que abandonar brevemente su sueño de ser estrella para estar detrás de una parrilla y preparar hamburguesas en McDonald’s.

“Trabajé en el McDonald’s, estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil, por eso trabajaba haciendo los sándwiches. Es más fácil hacer goles que hamburguesas, estuve cinco meses ahí y después conseguí club. ¿Si volvería al McDonald’s? Nunca más”, aseguró el delantero en una entrevista.

Asimismo, reveló que durante su paso inicial llegó a estar sin cobrar varios meses por lo que sus padres le tenían que mandar dinero para sobrevivir.

Ser delantero y llegar a rosar los dos metros de altura es una ventaja, sobre todo a la hora de estar en tiros de esquina o jugadas a balón parado, cosa que el nuevo compañero de Juan Ignacio Dinneno en Pumas es totalmente consciente. “Me gusta ayudar en la marca, tengo un buen juego aéreo, soy rápido y tengo habilidad también.

Soy alto, pero tengo habilidad”, aseguró. Ante la falta de goles en Pumas -tan solo seis tantos en nueve jornadas- la llegada del atacante brasileño podría ser un beneficio para los universitarios y su búsqueda de subir posiciones para pelear por puestos de repechaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.