El vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, Greg Joswiak, habla sobre el nuevo iPhone 13 Prod durante un evento especial en el Apple Park en Cupertino, California, transmitido el 14 de septiembre de 2021. Apple Inc/Handout via REUTERS. ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO. NO DISPONIBLE PARA REVENTA NI ARCHIVO.

Apple anunció la retirada de tres celulares de sus modelos de iPhone, pues dará la bienvenida su nuevo IPhone 13.

MVS

CALIFORNIA. Apple anunció la retirada de tres celulares de sus modelos de iPhone, pues dará la bienvenida su nuevo IPhone 13. Luego de presentar su nuevo dispositivo inteligente el iPhone 13, la empresa decidió eliminar algunos de sus modelos.

Los modelos que dirá adiós son: el iPhone 12 Pro y Pro Max, así como iPhone XR. Sin embargo, los iPhone 12 y la versión mini de este modelo continuarán al alcance del publico.

cabe recordar que esta practica se ha vuelto común luego de un lanzamiento nuevo de Apple. Tan sólo el año pasado, la compañía estadounidense sacó de su linea los modelos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, mientras que en 2019 hizo lo mismo con iPhone XS y XS Max.

Acompañado de los iPad, iPad Mini y el reloj Apple Watch 7, llegó el nuevo IPhone 13. Entre las características de este nuevo dispositivo móvil se encuentra su doble cámara trasera, que ahora se acomodan en forma diagonal, y una cámara frontal. Cuenta con procesador A15 Bionic con frecuencia de 120 Hz y su resistencia al agua.

Ademas es compatible con tecnología 5G, una pantalla más brillante que puede reproducir vídeos e imágenes a más resolución. Su batería durará hasta 2 horas más que el modelo anterior, ademas de que su capacidad mínima será de 128 GB. Su aparición en los estantes esta a solo a 8 días, pues su venta iniciará el 24 de septiembre con un precio de 799 dólares.

Luego de la conferencia de lanzamiento de este nuevo dispositivo, la competencia directa de Apple, Samsung y Xiaomi no dudaron en emitir comentarios sarcásticos sobre las novedades del nuevo celular. Asimismo, aprovecharon la oportunidad para destacara las características de sus propio dispositivos . En un comentario, Samsung Mobile US insinuó que  “sería genial” si el iPhone 13 “se pudiera doblar por la mitad“, haciendo referencia a sus nuevos smartphones plegables. Asimismo, detalló que sus celulares, y el nuevo IPhone 13  no son tan innovadores como aseguran.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.