El mexicano no pudo remediar la situación tras permanecer en la banca, el partido termino 2-2, el Wolverhampton cayó en penales y quedó eliminado

Agencia

ALEMANIA. Los españoles Sergio Reguilón y Bryan Gil anotaron sus penaltis en la tanda de penaltis en la que el Tottenham Hotspur se impuso al Wolverhampton Wanderers para pasar a octavos de final de la Copa de la Liga (2-2 (2-3). Los Spurs,  en la vuelta de Nuno Espirito Santo al que fue su estadio, se llevaron una eliminatoria que pintaba mucho más apacible para ellos cuando se pusieron 0-2 en el marcador a los 23 minutos, gracias a los tantos de Tanguy Ndombele y Harry Kane, pero que no tardó en complicarse.

Leo Dendoncker recortó distancias poco antes del descanso y Daniel Podence puso el 2-2 a los 58 minutos. El que no jugó el mexicano fue Raúl Jiménez, al que Bruno Lage dio descanso después de que hay disputado todos los minutos en la Premier League.

Con tablas al final de los noventa minutos, los que decidieron fueron los penaltis. Harry Kane, Sergio Reguilón y Bryan Gil anotaron para los Spurs , mientras que el Wolves metió sus dos primeros lanzamientos, pero Ruben Neves, Dendocker y Coady erraron los tres últimos. El Tottenham es el último equipo en acceder a octavos de final de la Copa de la Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.