Microsoft ha lanzado su renovada app de noticias para móviles, Start. Así puedes descargarla en cualquiera de tus dispositivos.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Adiós Microsoft News, hola Microsoft Start. La compañía de Redmond ha aprovechado que se acerca el lanzamiento de la edición definitiva de Windows 11 para renovar una de sus aplicaciones esenciales para las diferentes plataformas.

Así, la clásica app de noticias de Microsoft, ahora pasa a ser Start, una herramienta de noticias basadas en intereses, que ofrece contenido totalmente gratuito de diferentes publicaciones, y que está disponible en básicamente cualquier dispositivo.

Del mismo modo que la edición anterior, Microsoft Start utiliza el motor de noticias de Bing para mostrar artículos y noticias relevantes dependiendo de los intereses de cada usuario.

A grandes rasgos, se trata de una especie de Google Discover made by Microsoft, con un diseño que se adapta a la perfección a las líneas Fluent tan características de los productos y servicios de la compañía.

La versión para móviles de Microsoft Start sincroniza los intereses y el historial de noticias con la versión web, siempre y cuando se haya iniciado sesión con una cuenta Microsoft.

Asimismo, una de las ventajas de la app es la posibilidad de ver noticias y resultados basados en la ubicación, además de incluir widgets útiles como el del tiempo, búsqueda web, finanzas o compras.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis tanto en Android como en iOS**, y ya está disponible en Google Play y en la Apple App Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.