El estratega confirmó que ‘La Pulga’ estará dentro de la plantilla del PSG disponible para el próximo compromiso de Champions

Agencia

PARÍS. Se espera que Lionel Messi juegue el martes en el partido de la Liga de Campeones del París Saint Germain contra el Manchester City, tras participar en una sesión de entrenamiento.

El delantero argentino se perdió dos partidos de la Ligue 1por una contusión en la rodilla, pero el lunes por la mañana noparecía tener problemas con la lesión.

Confirmaremos el once inicial mañana”, dijo el entrenador Mauricio Pochettino en una rueda de prensa cuando se le preguntó por Messi antes del choque del Grupo A en el Parque de los Príncipes.

Pero creo que estará en la plantilla mañana”.Pochettino añadió que Messi, que llegó al club francés con un contrato de dos años procedente del Barcelona, necesitará tiempo para adaptarse en París.

Estuvo 20 años en Barcelona, es normal que se sintiera como en casa allí y aquí, todo es nuevo para él. No hace mucho que llegó”, dijo el argentino.

Pochettino también confirmó la participación probable de Marco Verratti, después de que el centrocampista italiano se perdiera cuatro partidos por una lesión de rodilla.

Ha entrenado bien los últimos días y creemos que podrá estar en la plantilla. No hemos decidido el once inicial, pero podría estar ahí”, dijo.

El PSG fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones la pasada temporada por el City, un club que está “por delante” del conjunto capitalino, reconoció Pochettino.

Es un hecho, no una opinión, que somos un equipo en construcción. El City ha estado bajo el mejor entrenador del mundo en mi opinión con Pep Guardiola”, dijo.

Es una cuestión de tiempo, pero también, seamos sinceros, de inversión”.

En ese departamento, el PSG no tiene nada que envidiar al City después de gastar bastante más de mil millones de euros en fichajes desde que Qatar Sport Investment se hizo cargo del club en 2011.

En el campo, necesitan ser más eficientes, dijo el centrocampista Ander Herrera.

Poco a poco trabajamos, intentamos ir mejor cada día y creo que estamos siendo más eficaces que la temporada pasada”, dijo en rueda de prensa el español, que ha estado en buena forma esta temporada.

Contra el City, tenemos que marcar todas las ocasiones que tengamos”.

El PSG cuenta con un punto tras su empate en el campo del Club Brujas (1-1), dos menos que el City, que goleó al RB Leipzig (6-3) en la primera jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.