Pumas empató a cero goles con Tigres en el Volcán y acumuló cuatro juegos sin conocer la victoria en el Apertura 2021

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Pumas de la UNAM hiló cuatro juegos sin ganar luego del empate a cero goles este sábado ante los Tigres de la UANL, celebrado en el Estadio Universitario, dentro de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Sin duda fue el mejor inicio de Pumas en lo que va del torneo. La escuadra de Andrés Lillini en 20 minutos ya tenía nueve llegadas al arco de los de San Nicolás de los Garza. Embate tras embate tocaron la puerta de los locales, sin tener mucho éxito para poder mover las redes.

Poco a poco Tigres fue equilibrando, abriendo las bandas y buscando los centros para dos delanteros letales como André-Pierre Gignac y Carlos González. La más cercana de los locales fue un cabezazo del dorsal ‘10’ que se estrelló en el poste.

Sin goles las dos escuadras se fueron al vestidor para reordenar el esquema y buscar el tan ansiado gol que no llegó en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad fue igual de aguerrida que la primera parte, con los dos equipos buscando el gol que les diera esa inyección de ímpetu. Pumas con las pocas llegadas que tuvo pero peligrosas, donde Nahuel Guzmán lució con sus atajadas.

Mientras que Tigres se cansó de centrar y no mandar los balones contundentes a sus delanteros, la más clara un balón que se estrelló en el ángulo por parte de André-Pierre Gignac.

Tigres está en el séptimo lugar con 14 puntos y enfrentará a San Luis a media semana, mientras Que Pumas llegó a 8 unidades, se ubican en el puesto 16 y recibirán en el Olímpico Universitario a Santos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.