Saints derrota a domicilio a los Patriots

Agencia

NUEVA YORK. El mariscal de campo Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, el profundo Malcolm Jenkins devolvió una interceptación para un touchdown y los New Orleans Saints vencieron este domingo a domicilio 13-28 a los New England Patriots, que perdieron el segundo partido consecutivo en su campo en lo que va de la nueva temporada.

Una semana después de tener el peor índice de pasador en su carrera, Winston mostró un mejor control de la ofensiva al completar 13 de 21 envíos para 128 yardas.

El corredor Taysom Hill avanzó por tierra para una anotación y Alvin Kamara tuvo 24 acarreos para 89 yardas que lo dejaron al frente de la ofensiva terrestre de los Saints (2-1).

El corredor Taysom Hill avanzó por tierra para una anotación y Alvin Kamara tuvo 24 acarreos para 89 yardas que lo dejaron al frente de la ofensiva terrestre de los Saints (2-1).

El quarterback novato de los Patriots, Mac Jones, inició la jornada con la esperanza de ser más vertical después de dos encuentros en que el ataque aéreo se basó principalmente de pases cortos.

En su lugar, se encontró bajó presión durante buena parte del partido y terminó con tres interceptaciones, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns de los Saints.

New Orleans capturó a Jones en tres oportunidades y lo golpeó 11 veces. Finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y una anotación.

El profundo de los Saints, P.J. Williams, devolvió la primera interceptación de Jones para 46 yardas, lo que abrió el camino para el envío de touchdown de 7 yardas de Winston en el segundo cuarto.

Jenkins fue el protagonista de la segunda interceptación, quedándose con un pase que el ala cerrada Jonnu Smith no pudo controlar. Lo devolvió 34 yardas para poner a los Saints al frente 3-21, que sería decisivo.

Los Patriots (1-2) redujeron el margen a 13-21 luego de pase de 22 yardas de Jones al receptor abierto Kendrick Bourne con 9:22 minutos por jugar.

Los Saints respondieron con una serie de 13 jugadas y 75 yardas que consumió 6:45 minutos y concluyó con el acarreo de 4 yardas de Hill a las diagonales para poner el marcador 13-28, que sería en definitivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.