Slack dio a conocer novedades en su plataforma, donde destaca la implementación de videos cortos al estilo TikTok para evitar juntas.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Aburrido de las juntas de siempre? ¿Te imaginas que ese jefe que hace eternas las juntas te mande un TikTok en lugar de videoconferencia? Pues déjanos contarte que la aplicación de comunicación profesional Slack presentó su nueva función de ‘clips’, ideal para evitar esa aburrida junta diaria.

Se trata de un formato de multimedia, con el que los usuarios pueden compartir grabaciones de audio o video con otras personas y tiene la finalidad de reducir las miles y maratónicas reuniones de trabajo en remoto. ¿Cuántos le dirán “adiós” a Zoom?

Slack se encargó de presentar las novedades que irán llegando a su plataforma en el curso de los próximos meses en el marco del evento ‘Dreamforce’. Éstas están destinadas a potenciar el trabajo en formato digital. Esta función tiene como objetivo reducir la presión en las agendas por las reuniones, de manera que los compañeros de trabajo puedan escuchar el mensaje y responder a su propio ritmo además de hacerlo mediante el formato que prefieran. Pero no tendrán un reproductor convencional: los clips de Slack pueden reproducirse a velocidad acelerada o ralentizada, así como también ver transcripciones en tiempo real o saltar a partes del clip según el texto. Esta función ha comenzado a lanzarse este martes y llegará a todos los usuarios de pago en otoño.

Entre el resto de novedades que llegarán a la plataforma, Slack implementó también Slack Connect, su alternativa al correo electrónico que busca reducir los ataques de ‘phishing’, con la que pasará a permitir contactar no solo entre usuarios de pago, sino también gratuitos, algo que llegará este otoño. Slack también anunció GovSlack, una versión dirigida especialmente al sector público con un entorno en la nube certificado a nivel de seguridad, incluyendo las certificaciones FedRAMP High y DoD IL4. GovSlack se lanzará en 2022.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.