Foto: archivo JLP

Redacción

OAXACA, Oax. Las calendas, convites, desfiles, cabalgatas, carreras ciclistas, carreras atléticas, exhibiciones de vehículos y similares continúan suspendidas en el municidio de Oaxaca de Juárez, aunque la entidad se encuentre en semáforo verde por Covid-19.

La suspensión de estas actividades es de acuerdo a lo que marca el Esquema de Reapertura para la Realización de Espectáculos y Diversiones por Nivel de Riesgo Epidemiológico, documento que se puede consultar en: https://t.co/wbAPFQWMjH.

El documento en mención, aprobado por el Cabildo de Oaxaca de Juárez, en Sesión Extraordinaria del pasado 16 de abril, enuncia que, de acuerdo a las Especificaciones de Reapertura para la Realización de Espectáculos y Diversiones por Nivel de Riesgo Epidemiológico en el Municipio de Oaxaca de Juárez, no se puede realizar ninguna actividad que implique un recorrido dentro de la ciudad capital.

El Esquema de Reapertura para la Realización de Espectáculos y Diversiones por Nivel de Riesgo Epidemiológico establece que las actividades permitidas con un aforo máximo del 50% son: eventos deportivos, eventos culturales, espectáculos (conciertos, bailes masivos y eventos similares), exposiciones, kermeses y similares, siempre y cuando se realicen en espacios públicos y lugares abiertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.