Foto: Twitter @salomonj
Carolina Montalvo 

OAXACA, Oax. En marco de su tercer informe de actividades legislativas, el senador de la República, Salomón Jara Cruz refirió que el próximo mes el partido Morena lanzará una encuesta para elegir a la o el candidato a contender por la gubernatura de Oaxaca.

“Será el pueblo quien tomé la decisión final”, declaró en entrevista para la primera emisión del noticiario de ORO Radio.

Señaló que este domingo durante la presentación de su tercer informe de actividades se contó con la asistencia de más de 50 mil personas, así como de funcionarios estatales, federales y municipales.

“El evento contó con todas las medidas preventivas contra el Covid-19; me acompañaron 25 senadores de la República, diputados federales, diputados locales, 160 presidentes municipales tanto de usos y costumbres como de régimen de partidos, me acompañaron las amigas y amigos de todo el estado de Oaxaca, estoy muy agradecido”, refirió.

Asimismo se dijo agradecido por la asistencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal .  

Finalmente destacó que, en los próximos ocho meses recorrerá nuevamente los 570 municipios de Oaxaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.