Cuando noticias como la relacionada ahora con Twitch se da a conocer el cambio debe ser prácticamente inmediato.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Durante las primeras horas de este miércoles, una supuesta filtración de un torrent de 125 GB en el que un hacker asegura tener información de gran valor alrededor de Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos propiedad de Amazon.

Datos que van desde los pagos realizados a los streamers hasta el mimo código fuente de la plataforma, prometen haber sido filtrados lo que ha encendido las alertas para millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

Aunque hasta ahora la información no ha sido confirmada por la plataforma, lo cierto es que ante los fuertes rumores de una filtración el primer paso a considerar debería ser el cambio de contraseña con el fin de salvaguardar nuestra información.

Expertos en seguridad recomiendan realizar el cambio de códigos de acceso cada tres meses; sin embargo, cuando noticias como la relacionada ahora con Twitch se da a conocer el cambio debe ser prácticamente inmediato.

Con esto en mente, compartimos un listado de tresrápidos y sencillos pasos para que puedas cambiar tu contraseña de Twitch a la brevedad y de esta manera salvaguardar tu información.

Accede

Entra a tu perfil de Twitch de manera habitual y dirígete a la imagen de perfil, la cual está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona la opción «Configuración» presentada con el icono de la rueda dentada.

880 831

Seguridad y privacidad

Desde aquí se abrirá una pestaña de perfil que ofrece diversos datos generales sobre la cuenta. En esta página se deberá acceder a la opción «Seguridad y privacidad».

Aquí se deberá pulsar en la opción «Cambiar contraseña», la cual aparece como un enlace en negritas con la etiqueta «Contraseña».

880 859

Cambia contraseña

Con esto se iniciará el proceso de cambio de contraseña. Lo primero que se debe hacer es verificar la identidad introduciendo la contraseña actual.

Aquí es importante considerar que si se tiene configurada la verificación en dos pasos para poder acceder al modulo de cambio de contraseña.

Una vez al acceder a este módulo bastará con escribir la contraseña actual y entregar un nuevo pasword de acceso el cual deberá confirmarse. Con esto el cambio quedará listo.

880 861

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.