Aprovecha al máximo la aplicación de mensajería

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Telegram es la segunda aplicación de mensajería a nivel mundial con 200 millones de usuarios activos, por detrás de los 1.500 millones de WhatsApp, sin embargo, a raíz de esta semana en la que la caída de la aplicación de Facebook impidió que millones de usuarios pudieran comunicarse a nivel mundial por varias horas, por lo que ha habido quien ha comenzado a utilizar la aplicación azul.

Un stream es un tipo de tecnología multimedia en el que se mandan contenidos de video o audio a dispositivos que están conectados a Internet.

Para hacer un stream en Telegram hay que entrar al canal o grupo y escoger la alternativa de llamada «Videochat» si se trata de un grupo, o seleccionar «Stream» si se trata de un canal.

Los usuarios que se conecten a la transmisión podrán ver la pantalla que se comparte en caso de que así se permita.

Además, otras 29 personas tienen la opción de compartir su video durante el stream.

Telegram es un servicio de mensajería instantáneo para establecer comunicación con personas cercanas, permite mandar mensajes de texto, audio, video, imágenes e incluso hacer videollamadas

Telegram es la segunda aplicación de mensajería a nivel mundial con 200 millones de usuarios activos, por detrás de los 1.500 millones de WhatsApp, es decir aproximadamente siete veces más, lo cual provoca que si nuestros contactos tienen WhatsApp y no Telegram, tengamos que utilizar la aplicación de Facebook.

Sin embargo, Telegram ofrece algunas ventajas como poder desde varios dispositivos, se pueden mandar archivos con un límite de capacidad de 1.5 GB, los grupos tienen un límite de capacidad de 5.000 personas por las 256 de WhatsApp, cuenta con un modo en el que los mensajes se eliminan después de cierto tiempo sin almacenarse en el teléfono.

Telegram es una aplicación gratuita que está disponible tanto para Android como para iOS, se puede descargar de la Google Play Store o la App Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.