Te explicamos paso a paso cómo quitar el ‘Visto’ de palomitas azules en WhatsApp en Android e iOS en 2021.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Desde que llegó el reinado de las palomitas azules, hace ya algunos años, se han presentado algunas peleas, se han roto relaciones sentimentales de muchos años y las personas se han sentido mal por ser ignoradas; aunque algunas otras han sacado provecho del famoso ‘visto’, que te informa una vez que ya leyeron tu mensaje en WhatsApp.

Es por lo primero que el día de hoy te decimos cómo desactivar sencillamente las palomitas azules o el ‘Visto’ de tu WhatsApp, de modo que a los demás no les aparezca cuando ya leíste un mensaje. Presta mucha atención y sigue cuidadosamente paso por paso, ya que te lo explicamos tanto en Android como en sistemas iOS (iPhone).

Para quitar el ‘Visto’ o palomitas azules en WhatsApp, tienes que seguir estos sencillos pasos: Abre la aplicación de WhatsApp Toca los tres puntos en la esquina superior derecha Selecciona la opción Ajustes Toca en Cuenta Luego en Privacidad Desactiva el botón llamado ‘Confirmaciones de lectura’ Una vez que hayas hecho esto, los usuarios con los que tengas chats únicamente llegarán a ver dos palomitas grises (entregado), pero nunca las azules.

En el caso de los sistemas operativos iOS (iPhone), es un asunto similar, donde tienes que seguir la siguiente ruta:

Configuración > Cuenta > Privacidad Una vez en Privacidad, tendrás que desactivar la opción de ‘Confirmaciones de lectura’. Al igual que en Android, vez que hayas hecho esto, los usuarios con los que tengas chats únicamente llegarán a ver dos palomitas grises (entregado), pero nunca las azules.

Las confirmaciones de lectura funcionan de la siguiente forma:

Una palomita: El mensaje se envió correctamente. Dos palomitas grises: El mensaje se entregó correctamente al teléfono del destinatario (ya lo tiene en su teléfono) Dos palomitas azules: El destinatario leyó o vio el mensaje, audio, foto o video que hayas mandado.

Es posible que tú o el destinatario hayan desactivado las confirmaciones de lectura en la configuración de privacidad. Es posible que el destinatario te haya bloqueado. Es posible que el teléfono del destinatario esté apagado. Es posible que el destinatario no haya abierto la conversación. Es posible que tú o el destinatario no tengan conexión a Internet. Si te llegan a contestar, y no ves las palomitas azules, lo más probable es que sencillamente estén desactivadas las confirmaciones de lectura, así que no te preocupes si no las ves, simplemente el otro usuario hizo el proceso que te explicamos antes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.