Foto: FB CEPCO (Coordinadora Estatal de Productores de Café de Oaxaca)
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. La Coordinadora Estatal de Productores de Café de Oaxaca (Cepco) retomará el proyecto de expansión de las cafeterías La Organización, así como introducir su marca en los anaqueles de las tiendas de conveniencia y supermercados, e incursionar en café listo para cafeteras, en forma de cápsulas.

Uno de los puntos de venta estaría dentro del recinto cultural Los Pinos, antigua Residencia Oficial, en la Ciudad de México, por lo que están en pláticas con la Secretaría de Cultura federal.

En declaraciones a la prensa, Miguel Ángel Tejero, portavoz de la Cepco adelantó parte del plan de inversión y expansión de los productores oaxaqueños que consiste en la comercialización de producto de alta calidad (café pergamino) que se exporta a Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda entre otros países, para también venderlo en México.

De ahí que se propongan venderlo en dos cadenas de supermercados, y la tienda de conveniencia de mayor penetración en el país, además de la apertura de nuevas sucursales de la cafería La Organización en distintos puntos del país, arrancando en la Ciudad de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.