Todo apunta a que llegará en 2022.

Agencia

CALIFORNIA. A pesar de que en México los nuevos iPhone 13 bajaron de precio en comparación con el costo de lanzamiento de los iPhone 12, mucha gente no compra uno de estos modelos debido a que son equipos premium cuyos costos son cercanos a los 20,000 pesos, por lo que para muchos usuarios que quieren un teléfono de Apple esperan al lanzamiento del iPhone SE. 

El iPhone SE es conocido como el “iPhone económico”, pues es el teléfono que se lanza con el precio más bajo; el costo del iPhone SE de 2020 fue de 10,999 MXN.

Según una filtración directa de Japón, Apple estaría preparando el lanzamiento de la tercera generación del iPhone SE, el cual sería lanzado en algún momento de 2022. 

Sin embargo, las malas noticias es que aparentemente la compañía no piensa realizar modificaciones al diseño de este dispositivo, es decir, seguiría siendo una calca del iPhone 8 con marcos de pantalla gruesos y con el botón de Touch ID en la parte inferior.

La buena noticia sería que en su interior vendría un procesador A15 Bionic, que es el encargado de darle vida a los nuevos iPhone 13, y que según cifras de Apple es un 50% más poderoso que el mejor SoC en Android hasta el momento. 

Otra ventaja de incorporar el A15 Bionic es que este dispositivo económico también vendría acompañado de 5G, por lo que será el dispositivo más económico de la firma compatible con redes de última generación.

A pesar de que montará un A15 Bionic, la filtración revela que no tendríamos el modo cinemático que tanto furor ha causado en los nuevos modelos de iPhone, y por ende tampoco se contará con ProMotion, la tecnología que permite tener entre 10 y 120 Hz de tasa de refresco. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.