Redacción

OAXACA, Oax. Liderazgos y estructura del Partido Verde Ecologista de México, empresarios, profesionistas, productores y artesanas locales manifestaron su adhesión al senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, para encabezar una alianza política que compita en la elección de gobernador el próximo año.

Acompañado por el diputado federal y secretario general del Partido Verde, Pepe Estefan Gillessen, reiteró su decisión por encabezar una coalición con otras fuerzas políticas para continuar con hechos la transformación de Oaxaca, siempre pensando en el bienestar colectivo de las familias de las ocho regiones de la entidad.

Frente a las mujeres y hombres que conforman la estructura del Partido Verde en la mixteca, Raúl Bolaños Cacho Cué llamó a continuar el trabajo electoral que ha permitido al PVEM un crecimiento real en todo el estado, con mejores registros en las preferencias ciudadanas y buenos resultados al gobernar y representar sus intereses en el Senado y la cámara de diputados.

Por la mañana, tras agradecer las muestras de simpatía de las y los empresarios, artesanos, profesionistas y productores locales, el senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que el encuentro con el sector productivo y económico de la región permitirá establecer una agenda conjunta para proponer iniciativas de ley que coadyuven a la reactivación del sector en medio de la pandemia.

Durante la gira de trabajo por Huajuapan de León, el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué y el diputado federal Pepe Estefan Gillessen, atendieron a los medios de comunicación a quienes informaron de sus acciones legislativas.

Concluyeron sus actividades en Tejúpam de la Unión con una reunión de trabajo con empresarios y transportistas locales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.