Se eliminan las restricciones para los eventos masivos al aire libre en la CDMX, luego que se anunciara que la capital pasará a semáforo epidemiológico de color verde.

Agencia

La CDMX pasará a semáforo epidemiológico de color verde a partir de la próxima semana. Con ello, se eliminan las restricciones para los eventos masivos al aire libre, por lo que los estadios en la capital y el Gran Premio de México de la F1 podrán tener aforo completo.

Los estadios estarán operando todavía este fin de semana al 75 por ciento, pero eventos masivos al aire libre como estadios, Fórmula 1, puede operar al cien por ciento. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada”, dijo Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la ADIP.

El Gran Premio de México para 2021 se tiene estimado del 5 al 7 de noviembre.

Por su parte, en la CDMX se disputarán este fin de semana los duelos de la Liga MX Cruz Azul-Tigres y Pumas-Juárez, que podrán tener el 75 por ciento de aforo.

La medida de aforo completo se empezaría a dar en el partido entre América-Santos, que se disputará el martes 19 de octubre en el Estadio Azteca en actividad de la jornada 14 del Apertura 21.

Ante esta medida, el Clásico capitalino entre Cruz Azul y América (31 de octubre), de la jornada 16, tendría un lleno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.