CANCÚN QUINTANA ROO. La participación de Oaxaca en los Paranacionales Conade está por llegar a la recta final, mientras tanto la segunda medalla de oro a la disciplina de paraciclismo.

Para su segundo día de competencia, Gilda Andrea Hernández Ramírez entró en la categoría 19-21 años, clase C2, en la que obtuvo la medalla de oro con una excelente participación.

La entrega de la oaxaqueña se vio reflejada al momento de la competencia, manteniendo siempre su nivel en el recorrido, dando firmeza que iba en busca de la presea dorada.

Mientras que en la participación se suma también la disciplina de paraatletismo, en donde Juan López se queda con el cuarto lugar en la prueba de 400 metros planos, con un tiempo de 1’03’’10, quien compitió en la categoría Juvenil Superior clase T11, quedando por debajo del representante del Estado de Mexico, Luis Sánchez quien acumuló un tiempo de 1’02’’55.

También destaca la participación de Flor Cecilia López López en lanzamiento de jabalina, quien se quedó en el cuarto lugar en su categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.