La asistente de Google habla docenas de idiomas, lo que te será muy útil si te encuentras viajando por el extranjero y necesitas una intérprete ya mismo.

MVS

Google quiere que su asistente virtual sea realmente una ayuda para los usuarios y, para aquellos que viajan a otros países, podría realmente serlo. 

La gigante de tecnología anunció el martes en ocasión de la feria de tecnología CES 2021 que Google Assistant pronto podrá hacer interpretación instantánea en 27 idiomas durante conversaciones en tiempo real. Esto significa que no tendrás que usar un diccionario para traducir o asegurarte de tener un acompañante que pueda servir de interprete porque Google Assistant los reemplazaría a ambos. 

Según la empresa, para activar la función el usuario solo tiene que decir “Hey Google, ¿puedes ser mi intérprete de francés?” y Google Assistant no solo te ayudará a entender a la otra persona de forma auditiva, sino que también traducirá la información de forma visual.

Google Assistant ya tiene un alcance mundial al estar disponible en 30 idiomas y 80 países. Según Google, para finales de enero, Assistant ya estará integrado en 1,000 millones de dispositivos en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.