AFP

ITALIA. El líder de la Serie A italiana, el Nápoles, con el mexicano Hirving Chucky Lozano de titular, consiguió ayer su primer triunfo en la Liga de Europa al imponerse en casa 3-0 sobre el Legia, de Varsovia, en la tercera jornada de la fase de grupos en la que el West Ham continuó con paso perfecto tras golear 3-0 al Genk, de Bélgica, donde milita el tricolor Gerardo Arteaga, quien disputó todo el encuentro.

Los goles del conjunto italiano fueron obra de Lorenzo Insigne (al minuto 76), Victor Osimhen (80), y Matteo Politano (90+5).

Gracias a la victoria lograda en el estadio Diego Maradona, el Nápoles se pone segundo del Grupo C con cuatro puntos, a dos del Legia, que continúa líder pese a este revés.

Por su parte, la Real Sociedad también ganó ayer por primera vez en el certamen, mientras el Real Betis, que contó con el mexicano Diego Lainez luego de lesión que sufrió en agosto en Tokio 2020, empató y cortó su racha de triunfos en el torneo.

El que tenía el peor panorama en esta jornada era la Real Sociedad, que había empatado en los dos primeros encuentros, pero ayer se impuso 1-0 en Austria al Sturm Graz, y sumó cinco puntos para colocarse segundo del sector B.

El líder es el Mónaco (siete unidades), que ganó 2-1 en el campo del PSV Eindhoven (3º, cuatro puntos). El mexicano Erick Gutiérrez estuvo en la banca del equipo holandés.

El Sturm Graz, con tres derrotas en otros tantos partidos, es colista sin puntuar.

Tras varias ocasiones claras de la Real Sociedad, el sueco Alexander Isak abrió el marcador al 68 con un disparo que resultó imposible para el arquero Jörg Siebenhandl.

En el caso del Betis, las dos primeras jornadas se habían saldado con victorias, pero ayer no pudo continuar y empató 1-1 en casa con el Bayer Leverkusen.

El reparto de puntos deja a las dos formaciones con siete unidades en el Grupo G, con el equipo ale-mán en primer lugar por una mejor diferencia de goles.

El primer tanto del partido subió al marcador del estadio Benito Villamarín al minuto 75, con un penal transformado por Borja Iglesias.

El Bayer Leverkusen igualó poco después, al 82, con una anotación de Robert Andrich.

En el caso del Lyon, su pleno de victorias se mantuvo gracias al 4-3 obtenido en la República Checa ante el Sparta Praga, en un partido donde brilló el camerunés Karl Toko Ekambi con un doblete.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.