Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Morena es el único partido que basa sus definiciones de candidatos en encuestas porque busca estar cerca y escuchar al pueblo, esta no será una encuesta fría, por ello es muy importante que la ciudadanía conozca que tienen en la cabeza cada uno de los aspirantes, dijo el actual diputado federal morenista, Armando Contreras Castillo.

Con el Comité Nacional del Partido revisan todo lo necesario para que los resultados de la encuesta se obtengan de manera transparente, ningún instrumento de consulta es perfecto señaló, pero dijo confiar en los resultados.  Es el acuerdo entre todos los que participan en la encuesta: “aceptar los resultados”.

En este contexto, Armando Contreras llamó a los aspirantes morenistas al Gobierno de Oaxaca a la cordura; ésta es una contienda fraterna entre compañeros, con apego a las bases filosóficas del partido.

La ruta hacía la Gubernatura, no es una contienda entre oponentes o entre enemigos y quien opine lo contrario, evidencia que es una imposición de otra forma de pensar, de otra corriente ajena a Morena, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.