A pesar de sus bajas ventas y de tener que sobrevivir vendiendo licencias de sus diseños, Huawei sigue intentando mantenerse en pie con sus dispositivos y servicios. Continúan con su gama de apps Petal, que ahora nos traen un traductor.

Agencia

CHINA. Esta nueva app es un servicio de traducción de voz inteligente multilenguaje, que incluye traducción de reconocimiento de imágenes OCR, traducción a tiempo real de conversaciones, traducción mano a mano de fotos y más.

Lo que es más, una vez hecha la traducción, nos dará una tarjeta para compartir en plataformas de mensajería como WeChat.

Cabe resaltarse que se cuenta con una biblioteca completamente offline dentro de la app, facilitando las traducciones en tiempo real sin la necesidad de cuna conexión a internet.

Por otro lado, habrá una docena de idiomas entre los que podremos elegir para hacer nuestras traducciones, como Chino, Inglés, Japonés, Coreano, Francés, Alemán, Ruso y otros.

La Huawei Petal Translator llega como una app totalmente gratis. De momento, solo está disponible oficialmente en algunos sitios, pero es posible descargarla e instalarla de manera manual mediante este enlace:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.