Pedro Vásquez Villanueva, arzobispo de la Arquidiócesis de Oaxaca/ Foto: ACN
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, Pedro Vázquez Villalobos abrió el tiempo de adviento, para que durante cuatro domingos se esté preparando a la comunidad católica para el nacimiento de Cristo.

En la misa de la Catedral de este domingo expresó que, esta temporada se debe de aprovechar para abrir el corazón y la obra de Dios que es salvadora, y que se realiza en cada persona que cree en él.

Por eso en esta época pidió estar preparados y alertas a fin de tener el encuentro con el hijo de Dios, y que ese encuentro sea feliz.

Asimismo hablo de lo que padeció Cristo quien perdonó los pecados de toda persona creyente; en este sentido también pidió a todos quienes creen en él en el hacer el bien.

En este contexto monseñor Pedro Vásquez Villalobos también habló de un falso obispo, así como un grupo de sacerdotes ortodoxos que están llevando los sacramentos a las casas, principalmente en la región de Valles Centrales.

Dijo que este fin de semana monseñor acudió a realizar confirmaciones a San Lorenzo Cacaotepec, Etla y en Nazareno, Xoxocotlán, donde leyó la carta que rechaza haya un arzobispo itinerante que este yendo a las parroquias a fin de atender a la fiel feligresía.   

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.