Foto: Internet
Jaime Guerrero 

OAXACA, Oax. Más tardó el anunció del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien presentó a la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista así como Nueva Alianza para la elección de las seis gubernaturas que se disputarán en el proceso electoral 2022, entre ellas Oaxaca, que el rechazo de esos institutos políticos por parte de Nueva Alianza en el estado.

Nueva Alianza Oaxaca desmintió el anuncio del partido Movimiento de Renegación Nacional,  que asegura una alianza para el proceso electoral a la gubernatura de Oaxaca en el 2022.

A través de un comunicado, el partido en el que nuevamente se refugió el ex líder de Redes Sociales Progresistas, Berzaín López López, informó que como partido local e independiente en Oaxaca, están convencidos que su participación en el proceso electoral, será conforme a lo decida y acuerde quienes integran el equipo aliancista, incluidos los comités municipales en las diferentes regiones del estado.

Asegura que confían en que cuentan con un equipo fuerte pero principalmente con convicción, que lejos de representar un nombre para gobernadora o gobernador del estado, respaldan un conjunto de valores, ideales y principios que persiguen el bienestar colectivo de la sociedad oaxaqueña.

Por lo que será la persona que coincida con la anterior, la elegida por su partido para contender por dicha gubernatura.

En este momento, aseguran, su equipo trabaja en recorridos y reuniones con la ciudadanía para conformar una plataforma electoral de calidad, propuesta y compromiso con la ciudadanía, por lo cual no han anunciado ninguna alianza con otros partidos políticos.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.