La red social TikTok ha introducido dos nuevas funciones para dar más control a los comentarios con las que los usuarios pueden filtrarlos de sus publicaciones.

Europa Press

LONDRES. La red social TikTok ha introducido dos nuevas funciones para dar más control a los comentarios con las que los usuarios pueden filtrarlos de sus publicaciones, para que solo se hagan públicos si son aprobados antes, y también ha introducido notificaciones invitando a los usuarios a reconsiderar comentarios negativos.

La función ‘Filtrar todos los comentarios’ permite que los creadores puedan decidir qué comentarios aparecerán en sus videos, como ha informado TikTok en un comunicado remitido a Europa Press.

Cuando la herramienta se encuentre habilitada, los comentarios no se harán públicos a menos que el creador de la publicación los apruebe mediante el nuevo sistema de gestión de comentarios.

sta funcionalidad se basa en la herramienta actual de control de comentarios que permite a los usuarios filtrar el ‘spam’ y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas.

TikTok “apuesta por seguir desarrollando herramientas que promuevan una conversación basada en el respeto entre los miembros de la comunidad”, como ha asegurado en el comunicado, y por ello ha introducido notificaciones a los usuarios que escriben comentarios negativos.

Gracias a esta nueva función, se pedirá a la gente que reconsidere publicar un comentario que puede ser considerado poco amable o inapropiado. También recordará a los usuarios las Normas de la Comunidad y les permitirá editar sus comentarios antes de compartirlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.