Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Todo parece indicar que WhatsApp sigue avanzando en incorporar las reacciones a mensajes específicos dentro de los chats. Una nueva actualización reportada primero por WABetaInfo incorpora ahora una nueva opción para que los usuarios activen o desactiven las notificaciones por reacciones a sus propios mensajes.

Se trata de la actualización 2.21.24.8 que está comenzando a estar disponible como parte del programa beta de Google Play. En esa actualización ya pueden activarse las notificaciones por reacciones a mensajes en el menú de ‘notificaciones’.

Así, parece que WhatsApp permitirá administrar las notificaciones de reacciones tanto por chats individuales como por cada chat de grupo, lo que se anticipa útil para evitar una cascada constante de notificaciones cuando por fin se oficialice la llegada de las reacciones.

El menú en cuestión para activar o desactivar las notificaciones de las reacciones se ve de la siguiente manera:

Wa Reaction Notifications Android 768x1350

Previamente la nueva opción de reaccionar a mensajes fue vista por WABetaInfo, y en septiembre el medio incluso reveló una imagen con cómo se vería la función:

Wa Reactions Ios 768x715

Aunque parece que la llegada de las reacciones cada vez está más cerca, de momento no hay fecha exacta de cuándo estarán disponibles para todos los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.