Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. En Oaxaca de Juárez si hay un problema económico, lo que falta saber es de cuanto es ese problema, reconoció el munícipe electo Francisco Martínez Neri al referir que avanza el proceso de entrega recepción que su estructura ha iniciado con la administración saliente de Oswaldo García Jarquín, y en este el tema financiero, para el primer año de su trienio 2022, ha solicitado recursos por  mil 500 millones de pesos.  

Los problemas torales a atender de manera inmediata son el del ambulantaje y el de la basura, estableció. Dijo que ya está desarrollando las reuniones con los sectores;  en el tema del ambulantaje consideró que la pandemia covid agudizó la problemática, pues escasearon las fuentes de ingreso y se incrementó este comercio informal; sin embargo, en ambos temas un elemento estratégico para su solución es también la ciudadanía dijo, y su gobierno buscará sumarlos desde el primer momento. 

La suma tendrá que ser también de los trabajadores sindicalizados, se les sumará también a través de incentivos, su experiencia puede aportar y mucho dijo en los buenos resultados que la ciudadanía espera.

El tema de la inseguridad y el de vialidades son asunto aparte reconoció, y a estos también se enfocarán trabajos y estrategias inmediatas para ir avanzando, el trabajo en estos cuatro temas dijo será permanente, pues son ambulantaje, basura, inseguridad y vialidades, los cuatro  temas que desde su perspectiva, son los cuatro jinetes del apocalipsis del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.