Asesinan a un niño en la periferia de ciudad de Oaxaca

Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Familiares de Daniel, de 3 años de edad, muerto por disparo de proyectil, demandaron el pronto esclarecimiento del crimen que apagó la vida del menor la noche del pasado miércoles, durante un ataque armado perpetrado por desconocidos contra el vehículo donde viajaba con sus padres, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca. 

Según versiones preliminares, Rolando y Viridiana, padre y madre del menor, alrededor de las 23:00 horas circulaban en un vehículo particular en el tramo carretero de Reyes Etla y San Isidro Zautla, en jurisdicción Santo Tomás Mazaltepec, al pasar cerca de un automóvil, fueron agredidos con arma de fuego por los ocupantes.

Daniel recibió un disparo en la espalda por lo que su padre se dirigió al hospital, mientras que la mamá le suplicaba que no se durmiera, sin embargo, falleció horas después.

A través de redes sociales, la  comunidad condenó el crimen y se solidarizó por los padres del pequeño Daniel, con la etiqueta #JusticiaParaDani, de igual manera urgieron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca esclarezca este asesinato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.