Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Elementos de la Policía Estatal frustraron la presunta sustracción de una adolescente, quien se trasladaba en un autobús de pasajeros de Oaxaca a la Ciudad de México, engañada por un adulto al parecer dedicado a la trata con fines de explotación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) indicó que la mañana del lunes, David A., padre de familia y habitante de Ejutla de Crespo, en la región de Valles Centrales, solicitó el apoyo de la corporación para localizar a su hija, de 16 años, quién había abordado un vehículo con los primeros rayos del sol.

La adolescente vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul, fue llevada por el desconocido a la terminal de autobuses, para dejarla en la puerta de la unidad de pasaje, que habría de llegar a la capital del país.

En coordinación con la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez fue posible interceptar el autobús, de la empresa Fletes y Pasajes, en el que viajaba la chica.

Interrogado por los uniformados, el operador de la unidad observó que un sujeto masculino compró en taquilla un boleto, lo entregó a la menor y se retiró, después de cerciorarse de que ella abordara el autobús.

La menor fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para los efectos que haya lugar y dio aviso a sus padres.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.