Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Modesto Jiménez, adulto mayor de 60 años recibió este martes la vacuna de refuerzo contra Covid-19 en el municipio de San Miguel Chicahua, Oaxaca, informó la representación de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

Personal sanitario de los Servicios de Salud del estado aplicaron el biológico  AstraZeneca, independientemente del esquema inicial; “los adultos inmunizados son aquellos vacunados un semestre antes”, precisó la delegada de Programas para el Desarrollo, Nancy Ortiz Cabrera.

A San Miguel Chicahua, localizado en la región Mixteca, llegaron unas  700 dosis, que serán aplicadas los días 7 y 8 de diciembre, para protección de este sector de población vulnerable.

Ortiz Cabrera informó que una acción similar se realiza en la pista Bugambilias, del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Solicitó a las personas presentarse  con identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP) y  el comprobante de refuerzo de vacunación respondido por el interesado.

“Los puntos de vacunación serán los mismos donde se aplican las dosis a menores de edad”, refirió.


Finalmente, a través de sus redes sociales, la funcionaria federal compartió la liga del formato para recibir la dosis de refuerzo:  https://drive.google.com/file/d/1nRm-krkV1jVscnzNmfyukkQHvfnvug1J/view

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.