OAXACA, Oax. Con la finalidad de reunir a artistas jóvenes de Oaxaca en un espacio artístico para mostrar sus habilidades, destrezas y pasión a través de la pintura, a la vez de abrir la reflexión sobre sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) abrió la convocatoria “Las Paredes que Hablan 2022”.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de enero de 2022, y llama a participar a mujeres y hombres oaxaqueños por nacimiento o residencia de entre 18 y 29 años de edad, a las organizaciones juveniles o colectivos que se dediquen a practicar o promover el arte urbano y el muralismo, de modo que puedan participar en dicha convocatoria.

Las personas interesadas podrán postularse en la única categoría de máximo cinco personas, con la temática de la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas en: https://cutt.ly/3Yu6EIb

El consejo de premiación estará integrado por un jurado calificador interno del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

Para mayor información visita la página del Injeo  www.oaxaca.gob.mx/injeo/convocatorias/.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.