MVS

Probablemente desde hace un tiempo notaste que las publicaciones en Instagram no están en orden cronológico, ahora, tal parece esto no sucederá más, así lo anunció el CEO de la red social.

Durante su comparecencia ante el Congreso de Estados Unidos el miércoles, Adam Mosseri, expuso que el próximo año la app recuperará dicha función.

Recordemos en que el 2016 se sustituyó por un algoritmo, el cual se determina por las preferencias del usuario, pero ¿consideras que es un desorden?

El director de la aplicación de contenido multimedia informó que el regreso de esta medida permitirá a las personas tener más control sobre el contenido que ven en la sección de inicio.

Pues en los últimos años, se acomodaban las publicaciones al gusto y había usuarios que desconocían si se perdían de algún contenido de su interés.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre cuándo estará disponible esta función, Adam Mosseri aseguró que no hay fecha concreta, según TechCrunch.

Instagram y las medidas de seguridad para menores de edad

Por otro lado, el jefe de dicha red social, propiedad de Meta, explicó que la app ayuda a paliar el sufrimiento de los adolescentes.

En ese sentido, los documentos publicados en los que supuestamente resulta dañina para los menores de edad son una caracterización errónea por parte de la prensa, recoge EFE.

El encuentro con el subcomité de Protección al Consumidor del Senado de EU surge después de la publicación de los “papeles de Facebook” filtrados en septiembre pasado.

Y es que, los documentos señalan que la aplicación es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes y suele ser “tóxico” para las adolescentes.

Lo anterior, porque “agrava” los problemas de que una de cada tres chicas tiene de su imagen corporal.

A pesar de estas declaraciones, por el momento habrá que esperar a que Instagram muestre las publicaciones en orden cronológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.