Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará el 15 de diciembre en México y la reventa de boletos para la primera función ya comenzó. Similar a lo que vivimos en ‘Avengers Endgame’, algunos usuarios ya ofrecen las entradas por internet.

Solo es necesario navegar por el Marketplace de Facebook o en Mercado Libre y buscar “Spiderman boletos” o “Spiderman función” para que nos aparezcan algunos resultados.

La mayoría de las publicaciones ofrecen boletos para la función de las 11 horas del 15 de diciembre, algunos usuarios quieren “comprobar” que los boletos son reales, mostrando capturas de la compra del boleto.

Para concretar la compra algunos vendedores solicitan transferencia y se entrega en algún punto de la ciudad. Los precios de los boletos pueden variar desde los 200 hasta los 1,000 pesos.

Recordemos que la preventa de ‘Spider-Man No Way Home’ inició el primer minuto del lunes 29 de noviembre, provocando que los sitios de Cinépolis y Cinemex dejaron de funcionar por gran parte del día.

La reventa por el estreno no es exclusiva de México, en el caso de Estados Unidos también se puede encontrar por internet, aunque con finalidad de ser un meme al ofrecerlos mas más de 100 mil pesos, inclusive una de las publicaciones destacadas ofrece la entrada en 500 mil pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.