David Carreño

OAXACA, Oax. El basquetbol femenil de primera fuerza en la Verde Antequera podría tener su primer gran equipo campeón del 2021, luego de que el equipo Kuahutli pegó primero en la Serie Final de la Liga Dritex que se juega entre semana en espacios deportivos de esta capital oaxaqueña como el gimnasio “Nahún Carreño Vásquez” de la UABJO.

Kuahutli fue muy superior a su rival Calmécac, en el primero de tres posibles encuentros al imponerse 55 puntos a 25, el miércoles pasado. Con ello, la escuadra que dirige Jorge Leyva se colocó a un solo juego de ceñirse la corona.

Por lo pronto, la Liga Dritex contempla el segundo encuentro de la Serie Final para mañana miércoles 8 de diciembre, posiblemente en el mismo inmueble universitario, el Nahún Carreño ubicado en Ciudad Universitaria, al sur de esta Verde Antequera.

“El rival es buen equipo, pero confiamos en la experiencia, calidad y el entrenamiento de nuestro equipo para cumplir el objetivo de campeonar”, expresó Jorge Leyva, entrenador de Kuahutli.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.