Trabajamos en beneficio de quienes más nos necesitan: DIF

DIF Oaxaca, entregó silla de ruedas

Comunicado

SAN PEDRO Y SAN PABLO AYUTLA, Oax. Dando continuidad a los trabajos en beneficio de los sectores más vulnerables en las 8 regiones del estado, tal como lo instruyó el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca; personal de esta institución se trasladó al municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe; para cumplir con los programas en materia de asistencia social.

Por lo anterior, y con la finalidad de dar respuesta a una carta dirigida a Santa Claus, escrita por Daniela, una pequeña niña de esa comunidad, en la cual, lo más importante que pedía, era una silla de ruedas para su abuelito; sin dejar atrás la ilusión de recibir un regalo para ella y su hermanita, Pili.

“Nuestro principal trabajo es atender cada una de las solicitudes que nos llegan y competen al DIF Estatal, tal como nos los instruyó el gobernador del Estado, Alejandro Murat y su esposa, la señora Ivette Morán. Hoy, damos cumplimiento no solo a una petición, sino al sueño e ilusión de una pequeña, que vela por la integridad de su abuelito; al hacer esta entrega, nuestra mayor recompensa es ver la sonrisa que se dibuja en su rostro y sobretodo la confianza con la que nos recibe”, señaló Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema Estatal DIF Oaxaca.

Por ello, personal del DIF Oaxaca, entregó a nombre de la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, obsequios para Daniela y su hermana Pili, así también, una silla de ruedas para su abuelito y demás apoyos.

Con esta acción, el DIF Oaxaca refrenda su compromiso con las y los oaxaqueños de las 8 regiones del estado.

Por otra parte, personal de esta institución continúa con la campaña en contra del Abuso Sexual Infantil (ASÍ), con la proyección de cortometrajes ganadores del certamen “Te Creo en Corto” así como, el exhortó a denunciar este tipo de abusos al número de emergencias 911.

Oaxaca crea, construye y crece en beneficio de las y los oaxaqueños.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.