Lionel Messi, astro del PSG, dijo en un mensaje en Instagram que le llevó más tiempo de lo previsto recuperarse de su contagio por covid-19

Agencia / EFE

PARÍS. Lionel Messi, que dio positivo a covid-19 durante las vacaciones de fin de año que fue a pasar a Argentina, dijo que le ha llevado “más tiempo” del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el PSG para ponerse “al 100 por ciento”.

Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 por ciento, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, señaló en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid-19.

El número 30 del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Las redes sanitarias de todo el mundo confirmaron casi 3.4 millones de contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario en un momento en el que la variante ómicron ya es la dominante, según los datos provisionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.