David Carreño Díaz 

OAXACA, Oax. Alebrijes de Oaxaca no perdió en su segundo encuentro de local, en tres jornadas del aún joven Clausura 2022 de la Liga de Expansión de fútbol mexicano, sin embargo, el empate a un gol ante el visitante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG) no dejó satisfecha a la afición que en buen número se dio cita en las gradas del estadio del ITO.

Actualmente a diferencia de los desastrosos inicios de los torneos pasados, el club oaxaqueño ha mejorado su funcionamiento y así lo demuestra el triunfo en casa ante Cancún FC, en la fecha 1, el empate a un gol de visitante ante la Jaiba Bravas del Tampico Madero, y la igualada a un tanto ante Leones Negros en el estadio Tecnológico; pero la afición anhela mayor entrega y mejor fútbol para recobrar la confianza en este conjunto llamado Alebrijes.

En el juego de la jornada tres ante la UdG, Jorge Sánchez adelantó al conjunto de casa al minuto 31, pero al 43, Marco Granados hizo el 1-1 para Leones que sería el marcador final.
 
En la tabla general Alebrijes está en el quinto lugar con cinco unidades y se enfrentará ante Rayados de Monterrey de visita.

Mientras que la UDG es sexto con cuatro puntos y se medirá ante Correcaminos de la UAT en el estadio Jalisco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.