Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Club Atlético Morelia

David Carreño Díaz 

OAXACA, Oax. Alebrijes de Oaxaca no tiene espacio para lamentaciones luego de la dolorosa derrota de 2-0 que sufrió a manos de Rayados el miércoles pasado en el estadio BBVA, en la Sultana del Norte, ya que este sábado 29 de enero enfrentará el partido de la fecha cinco del Clausura 2022 de regreso en casa, el estadio del ITO, ante Club Atlético Morelia, desde las cinco de la tarde.

En el proceso de la reconciliación con su afición ante las malas actuaciones de los torneos más recientes, Alebrijes de Liga de Expansión de fútbol mexicano sigue ofreciendo boletos de acceso a los partidos de local en el estadio del Tecnológico sin costo, asistiendo a la sede de sus patrocinadores donde la afición podrá solicitar sus pases.
 
En el juego del miércoles pasado frente a Rayados, en Monterrey, Nuevo León, las anotaciones del triunfo de los locales fueron de Luis Sánchez, al minuto 79, anotación en aparente fuera de juego, y al minuto 90, en un oportuno contraremate, Juan Machado firmó el 2-0 definitivo del encuentro en contra de Alebrijes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.