MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, regresó este lunes a encabezar su mensaje matutino en Palacio Nacional, después de ocho días de confinamiento por el Coronavirus.

“Como todos los lunes iniciamos esta conferencia, ya salimos del contagio, nos fue bien”, dijo el mandatario mexicano.

“Es demostrable que esta variante Ómicron no tiene la misma gravedad de la anterior, la Delta, en síntomas y en tiempo de recuperación; esto es bueno para que no nos espantemos. De todas formas, hay que cuidarnos y evitar contagios porque, eso sí, se trata de una variante muy contagiosa”.

Están creciendo mucho los contagios, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos. También ayuda mucho la vacuna y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, resaltó el titular del gobierno federal.

“Agradezco a todos los que estuvieron pendientes por mi situación de salud, ‘amor con amor se paga’…agradezco sus muestras de solidaridad, también a mandatarios de países extranjeros”, agregó el presidente de la República.

“Vamos hacia adelante a seguir trabajando de tiempo completo, porque estuve trabajando, pero no es lo mismo; ya cuando no tiene uno el contagio, se puede volver a las actividades presenciales”, concluyó López Obrador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.