Redacción

OAXACA, Oax. Beneficios de estímulos fiscales y solicitudes de horas extraordinarias a establecimientos comerciales, con motivo de Día de Reyes, fueron los puntos aprobados por el cabildo de Oaxaca de Juárez.

A propuesta del edil capitalino, Francisco Martínez Neri, se implementará el programa de estímulos fiscales denominados “Borrón y cuenta nueva” y “Cumplir te beneficia». Mediante estos, los contribuyentes que sean puntuales en sus pagos se verán beneficiados.  

En la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada ayer 3 de enero también se aprobó que se instruya a la Secretaría de Desarrollo Económico, para que, por única ocasión, analice y en su caso resuelva, las solicitudes de horas extraordinarias y anexos temporales por el día de Reyes a los establecimientos comerciales que lo soliciten e informe a la regiduría de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria las solicitudes, con la intención de reactivar la economía de la capital.

Dicho punto fue promovido por Irasema Aquino González, regidora de Desarrollo Económico, del municipio de Oaxaca de Juárez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.