los principales problemas a resolver en la capital son: el mal estado en el que se encuentran las calles, ocasionado por los baches, la inseguridad, el ambulantaje, la renta de camiones para recolección de basura y recuperar el refugio para las mujeres.
Redaccción

OAXACA, Oax. En conferencia de prensa, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, dio a conocer que la próxima semana se arrancará el plan “Oaxaca al 100”, comenzando con el problema del bacheo. “Pondremos en marcha el programa ‘El bacheo Va’, para abarcar, por etapas, calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez”, destacó.

Afirmó que los principales problemas a resolver en la capital son: el mal estado en el que se encuentran las calles, ocasionado por los baches, la inseguridad, el ambulantaje, la renta de camiones para recolección de basura y recuperar el refugio para las mujeres.

Sobre el tema de la basura, explicó que se han entablado reuniones con la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, así como con la Secretaría General de Gobierno, para gestionar un nuevo espacio para depositarla.

Los primeros 100 días de la administración encabezada por Martínez Neri, busca mejoras en el municipio capitalino con la  participación de la ciudadanía, por ello se prioriza el diálogo de quienes, día con día, presentan necesidades que deben ser resueltas, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.