Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Cuando estás en TikTok suele pasar que estás viendo un video y por un descuido un click en otro lado lo pierdes en la inmensidad de contenido, y la duda de cómo volver a verlo te invade. Ante esta situación, el tiktoker Tonny Guevara (@tonnygb13) elaboró y compartió un breve tutorial en su cuenta para conocer la forma de encontrar los videos vistos en los últimos 7 días.

«¿Te ha pasado que estás viendo un TikTok que te gustó mucho, pero por error actualizas la página y lo pierdes? Pues en este video te enseñaré cómo volver a ver ese TikTok», dijo el creador de contenido al principio del tutorial.

Luego, explicó el método para volver a ver los videos: «Nos iremos al buscador y vamos a escribir un puntito. Después le daremos a los filtros y vamos a activar la opción de videos vistos en los últimos 7 días y le damos en Enviar solicitud».

«Y de esta manera ya nos aparecerán todos los videos que vimos en los últimos 7 días», concluyó.

Destaca que el video de Tonny ha tenido un gran recibimiento en la red social, pues acumula más de 2.4 millones de visualizaciones y más de 288 mil Me gusta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.