Vector of Coronavirus 2019-nCoV and Virus background with disease cells. COVID-19 Corona virus outbreaking and Pandemic medical health risk concept. Vector illustration eps 10
Comunicado 

Huajuapan de León, Oaxaca. Ante la alza de contagios que se han presentado a nivel mundial, el Ayuntamiento Constitucional de Huajuapan de León, continúa reforzando las medidas estrictas necesarias para la reducción de contagios, sin embargo; la propagación ha sido inevitable y en ese sentido al día miércoles se han reportado dos contagios dentro del Ayuntamiento municipal.

Se trata de dos trabajadores administrativos quienes han dado positivo a contagio por SARS-COV-2, mismos que al sospechar de un posible contagio tomaron las medidas pertinentes.

Cabe señalar que ambas personas se encuentran en estables condiciones y asiladas por el momento de sus funciones, para resguardar la salud de las demás personas que laboran en todo el Ayuntamiento.

Finalmente siguiendo el objetivo de contribuir a disminuir el impacto de la emergencia sanitaria  se extenderán las medidas tanto internas y externas, dentro de las medidas dirigidas hacia el propio personal del Ayuntamiento se encuentran:

1.Disposición de gel antibacterial en todas las oficinas.
2. Detección de personas con síntomas de enfermedad respiratoria en cada área del Ayuntamiento y canalización al médico del H. Ayuntamiento o recomendación de asistir al médico de su preferencia.
3. Uso de guantes para quienes tengan contacto directo con el público, en áreas como cajas y atención ciudadana.
4. Difusión de medidas de prevención entre el personal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.