El gigante americano quiere seguir creciendo en el mercado de los videojuegos.

Agencia

CALIFORNIA. Google sigue aumentando su ambición por el mundo de los videojuegos. Además de dominar el área en Android y estar haciendo un buen trabajo con Google Stadia, va con todo en el mundo del computo con sus Chromebooks que corren ChromeOS.

También sabíamos desde hace dos años que Google estaba trabajando en crear un soporte para Steam a sus Chromebooks; aunque no escuchamos nada sobre ello.

9to5Google reporta que hay tres nombres códigos para estas Chromebooks, a saver, todos con teclados RGB. Parece ser que inclusive LG y Lenovo están planeando lanzar sus propias Chromebooks enfocadas al gaming. Allí llevaríamos dos de ellas.

La tercera es una misteriosa bajo el nombre código de Ripple, que pareciera ser más como una tablet con la opción de adjuntarle un teclado magnético.

Dado que se supo que estarán preparando a ChroneOS para soportar los teclados RGB, entonces 9to5Google concluye que no solo es para darle soporte a cualquier teclado, sino para los que se lanzarán en estas nuevas Chromebooks para gamers.

Además, todo indica cada vez más que se está preparando a Steam para correr en estas Chromebooks, así que es más esencial tener los teclados RGB para mayor comodidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.