Con tequio impulsan cultura de limpieza en San Jacinto Amilpas

Redacción

OAXACA, Oax. Luego de las solicitudes de vecinos del municipio de San Jacinto Amilpas, la  Regiduría de Parques y Jardines, la cuadrilla de la Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Municipales realizaron un tequio para limpiar calles, camellones, pintar el cordón de cunetas, las áreas verdes, regar las plantas y recolectar basura.

Lo anterior con el objetivo de impulsar también la participación de la ciudadanía en el embellecimiento de áreas verdes, zonas transitables, calles, parques, jardines y espacios públicos.

Se retiró la basura en el margen del Río Atoyac, con el apoyo de maquinaria y herramienta para la realización del tequio.

La edil, Gabriela Adriana Díaz Pérez, destacó que es importante crear y promover la cultura de la limpieza y el trabajo en equipo para tener un entorno sano para las familias chinteñas.

 “Sus muestras de apoyo me indican que vamos en el camino adecuado para transformar San Jacinto Amilpas, mi compromiso de trabajar hombro con hombro, entre gobierno y ciudadanos, para tener un municipio saludable, limpio y próspero para todas las familias es una realidad, gracias a su colaboración” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.