Ilustración Central de Abasto de Oaxaca/Foto: JLP
Redacción 

OAXACA, Oax. La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que culminaron al 100 % los trabajos de instalación e interconexión de cámaras de videovigilancia con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) en el Mercado de Abasto.

En reunión con locatarios y acompañada del subsecretario de Información y Desarrollo Institucional (SIDI), Héctor González Hernández; así como, de mandos policiales, Dalia Baños Noyola, encargada de despacho de la SSPO agradeció la disposición de las y los representantes del mercado con quienes se ha generado una sinergia con resultados visibles en materia de seguridad.

De igual forma, reafirmó el compromiso de la SSPO de coadyuvar en planes, programas y acciones, para prevenir y disuadir la incidencia delictiva en la zona; al igual que, en el resto de la entidad.

Cabe destacar que, en el sitio operan nueve Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI) que incluyen 22 cámaras de videovigilancia colocadas estratégicamente; para garantizar la seguridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.