Comunicado

OAXACA, Oax. Apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, ha sido uno de los compromisos más importantes de la actual administración que encabeza el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa; por lo anterior, su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, se ha dado a la tarea de trabajar en beneficio de estos, apoyada con cada una de las dependencias que conforman tanto el gabinete legal como ampliado, muestra de ello, es el trabajo en equipo que se lleva a cabo con BanOaxaca.

“Estoy muy feliz, por estar entregando nuevamente créditos en beneficio de las familias oaxaqueñas, el día de hoy, con mis amigos Cristo y Benito, dueños de una tienda de telas de fibras naturales, quienes se acercaron a BanOaxaca para solicitar un crédito, y en solamente una semana, se les está otorgando”, señaló Ivette Morán.

Por su parte, Cristo y Benita agradecieron el apoyo del gobernador del estado, Alejandro Murat, así como de su esposa, Ivette Morán, ya que dijeron: “Estamos muy contentos con este crédito otorgado, de manera sencilla y rápida, el cual utilizaremos para la compra de materia prima y así, poder seguir trabajando”.

Cabe destacar que sus telas benefician a muchos nuevos talentos en la industria del diseño en el estado, ya que cada lienzo lleva impreso el copyright del talento creador, así como una parte de las ganancias son destinadas para ellos y ellas.

Con estas acciones, se prioriza y fortalece la economía y bienestar de miles de familias oaxaqueñas en el estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.