Continuarán bajas temperaturas durante la tarde y noche

Las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado se mantendrán con un ambiente frío

Luz Palacios

Oaxaca, Oax. De acuerdo a información emitida por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, el pronóstico de temperatura para la capital del estado será; frío a fresco al amanecer y por la noche, despejado a medio nublado, con abundante radiación solar en horas centrales del día. La temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 08.

Las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado se mantendrán con un ambiente frío, heladas al amanecer en zonas altas de la Mixteca y caluroso en zona bajas, además de cielo despejado con abundante radiación solar.

Debido al sistema anticiclónico que se encuentra en diferentes niveles de la atmósfera, y está centrado sobre el Golfo de México, se mantendrá un escenario con cielo despejado, abundante radiación solar, además frío al amanecer y durante la noche en lugares con elevaciones mayores a 1500 metros sobre el nivel del mar se registrarán heladas en picos altos de la Mixteca, Sierra Norte y Sierra Sur.

Por otro lado, el Istmo y costa mantiene un ambiente caluroso, vientos frescos y brisas marinas al atardecer.

Este es el estado del tiempo por 

regiones en las próximas 24 horas

Valles Centrales

Frío por la mañana y noche, despejado con algunas nubes, rocío al amanecer, previendo 28 grados como temperatura máxima y 08 mínima.

Istmo

Caluroso, despejado con algunas nubes, soplarán vientos del sur, bruma densa, con 34 grados máxima y 20 mínima.

Papaloapan

Fresco por la mañana y noche, caluroso en horas centrales del día, despejado con algunas nubes. Caluroso, despejado con algunas nubes, brisas marinas frescas por la tarde. La temperatura máxima registrada será de 31 grados y la mínima de 15 grados. 

Costa

Caluroso, despejado con algunas nubes, brisas marinas frescas por la tarde. La temperatura máxima registrada será de 33 grados centígrados y la mínima de  21 grados centígrados. 

Mixteca

Frío por la mañana, despejado con algunas nubes, heladas en zonas altas   La temperatura máxima registrada será de 28 grados centígrados y la mínima de 06 grados centígrados.

Cañada

Caluroso, despejado con algunas nubes, bajas temperaturas, niebla en la Sierra Mazateca.  La temperatura máxima registrada será de 29 grados centígrados y la mínima de 09 grados centígrados.

Sierra Norte

Frío por la mañana y noche, despejado a medio nublado, heladas en zonas altas.  La temperatura máxima registrada será de 18 grados y la mínima de 02 grados centígrados.

Sierra Sur

Frío al amanecer y durante la noche, despejado a medio nublado, heladas en zonas altas. La temperatura máxima registrada será de 22 grados centígrados y la mínima 06 grados.

Evite enfermedades respiratorias, abríguese bien, recuerde consumir frutas y verduras de temporada, en lugares cerrados no encienda fuego, y en los lugares calurosos con altas temperaturas y radiación utilice bloqueadores y no se exponga al sol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.